Super Smash Fest organizará un torneo femenino para la comunidad de Smash Brothers

thumbnail_AficheB2

El torneo que se desarrollará el próximo 3 de octubre contará con la presencia de lo mejor en la escena competitiva femenina de Super Smash Brothers. Ultimate.

Una gran noticia recibió la comunidad femenina de Super Smash Brothers. Ultimate de Latinoamérica, ya que la organización Super Smash Fest está organizando la segunda versión del “Butterfly Tournament”.

El torneo en cuestión se desarrollará el próximo 3 de octubre y contará con la presencia de las grandes exponentes en esta disciplina a nivel latinoamericano. Hasta el momento hay 30 jugadoras inscritas de distintos países de Latinoamérica y Europa.

“Esperamos que se empiece a valorar y respetar la comunidad femenina, es nuestra aspiración máxima. Esta comunidad nació en Junio y ahora estamos más presentes, ya que empezamos a organizar torneos y entregarle una oportunidad a las chicas que enfrentaran un torneo por primera vez” indicó la organizadora del torneo Buttlerfly, Fefi.

Para aquellos interesados en observar el torneo, este será transmitido a través del canal de Twitch de Super Smash Fest desde las 16:00 horas de Chile.

Super Smash Fest organizará un torneo femenino para la comunidad de Smash Brothers 1

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba