Ryan Reynolds protagoniza una nueva película donde será un NPC

285193

Los creadores de Deadpool presentarán una adaptación del mundo de los videojuegos donde el actor estadounidense actuará de un NPC dentro del juego.

En 2019, dio a conocer el primer avance de Free Guy, una película de comedia basada en el mundo de los videojuegos. Ryan Reynolds protagonizará la vida de un personaje dentro de un Battle Royale que comenzará a sospechar que algo no encaja.

En un nuevo avance de más de 2 minutos de duración podemos ver a Reynolds interpretando a Guy, un NPC de un videojuego que recuerda a GTA, ya que la ciudad está llena de caos, explosiones y accidentes.

Guy llevaba una vida tranquila como un banquero de este mundo, hasta que un día, por culpa de los desarrolladores, se vuelve consciente de que se trata de un personaje de un videojuego. Ante esto, Guy decide intentar volverse un héroe, situación que provoca muchos problemas y pone en peligro el futuro del juego.

Free Guy está calendarizada originalmente el próximo 11 de diciembre. El filme será dirigido por Shawn Levy (Stranger Things, Una noche en el Museo) y está guionado por Zak Penn y Matt Lieberman. Contará con las actuaciones del propio Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Rel Howey, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba