Fall Guys tendrá mercancía oficial y ya puedes conseguirla

fall-guys-big-yeetus-maps

Devolver Digital lanzará varios productos relacionados con el popular Battle Royale.

Junto con el lanzamiento del inicio de la Temporada 2 de Fall Guys el cual añadió contenido cosmético y de gameplay al título. Para celebrar esto Mediatonic y Devolver Digital prepararon algo para consentir a los fans del título.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial del juego confirmó el lanzamiento de productos inspirados en Fall Guys. Dentro de la mercancía se encuentran 4 camisetas unisex con 3 diferentes diseños oficiales del juego y su precio varía de las £20 GBP y las £25 GBP (entre los $26 USD y $36 USD).

En la tienda oficial de Devolver Digital se encuentran también 6 pines o prendedores con diseños de los frijolitos en su forma básica o con algunos de sus disfraces icónicos. Cada uno se vende a cambio de £8 GBP (alrededor de $10 USD), además, se vende un pin especial de Pinny Arcade de PAX a cambio de £12 GBP ($15 USD).

Las buenas noticias son que la tienda en línea de Devolver Digital hace envíos a todo el mundo, a excepción de Brasil, por motivos de las complicaciones logísticas actuales.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba