Destiny 2 ya tiene fecha de estreno en la próxima generación de consolas

EkXxjVlU0AMjArl

Bungie detalló las mejores y el desempeño que tendrá la secuela en la PlayStation 5 y Xbox Series X|S que debutarán en noviembre.

El estudio desarrollador, Bungie, está trabajando en Beyond Light, la nueva expansión de Destiny 2 que está pronto a debutar. Este lanzamiento es importante, ya que marcará la llegada de este título a la nueva generación de consolas.

Bungie confirmó que Destiny 2 tendrá una versión para PlayStation 5, Xbox Series X|S. Los jugadores podrán conservar todo su contenido y su progreso al momento de pasar a la nueva generación de ocnsolas.

El estudio compartió hoy nueva información sobre este estreno, así que ya conocemos la fecha de lanzamiento de la secuela en las nuevas consolas. Asimismo, se compartieron detalles técnicos y sobre el desempeño que tendrá el juego en los próximos sistemas de Sony y Microsoft.

Por medio de su página oficial, Bungie confirmó que los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S podrán disfrutar Destiny 2 a partir del próximo 10 de noviembre, fecha en que se liberará una versión del juego con algunas mejoras. Entre ellas están tiempos de carga más rápidos y la opción de juego cross-generation.

Lo anterior significa que los jugadores de PlayStation 5 podrán unirse a partidas con usuarios de PlayStation 4. Lo mismo ocurrirá con los dueños de Xbox Series X|S y Xbox One.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba