Blizzard ya no lanzará nuevo contenido para StarCraft 2

fb-share

La compañía se enfocará en el soporte a largo plazo del juego y en el futuro de la saga.

StarCraft II ya lleva 10 años en el mercado, sí, 10 años. A lo largo de este tiempo ha recibido dos expansiones, la primera “Heart of the Swarm” fue lanzada en 2013 y “Legacy of the Void” en 2015.

Este 2020 la saga RTS cumplirá 10 años tras su lanzamiento y Blizzard anunció que este juego ya no volverá a recibir contenido nuevo, ya que se enfocarán en el soporte a largo plazo, la compañía habló sobre la importancia de la franquicia.

“No estamos considerando una actualización de balance para el cuarto trimestre dado que hicimos una hace unos meses, pero como siempre, planeamos continuar haciéndolas según sea necesario en el futuro”, afirmó la compañía.

Los jugadores están preocupados ante la noticia, ya que no saben con certeza qué ocurrirá con los esports del RTS. Blizzard afirmó que las ligas competitivas seguirán activas a través de socios como ESL Gaming y GSL.

Por otro lado, la compañía confirmó que concluir el desarrollo de nuevo contenido para StarCraft II les permitirá enfocarse en “lo que sigue no solo con respecto a StarCraft II, sino a todo su universo en conjunto”. Así que los fans pueden esperar más de la saga en el futuro.

StarCraft es fundamental para Blizzard, y hemos aprendido que es un juego que puede cambiar la vida de las personas que se dedican a él, ya sea como jugador, creador de contenido, transmisor o miembro de la comunidad (o desarrollador)”, añadió Blizzard.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba