Digimon Survive se retrasa hasta el 2021

digimon-survive-8

Bandai Namco emitió un comunicado donde explican los motivos del retraso del juego que estaba pensado lanzarse este año.

Bandai Namco y la desarrolladora Witchcraft han confirmado este miércoles 15 de octubre que Digimon Survive se retrasará hasta el 2021. El título que estará bajo el género SRPG no llegará a tiempo y la compañía japonesa considera que la nueva ventana de lanzamiento será en otoño de 2021.

“El equipo de Digimon Survive quiere extender el agradecimiento a los fans de todo el mundo por su continuo apoyo durante el desarrollo; especialmente en estos tiempos difíciles”, comienza diciendo el productor, Kazumasa Habo, en un comunicado. “Teníamos originalmente planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero los eventos que están teniendo lugar en el mundo actualmente han dado un giro a nuestros tiempos de desarrollo y hemos tenido que tomar la difícil decisión de postergar el lanzamiento de Digimon Survive a 2021”, continúa.

Este juego contará con mecánica de estrategia por turnos y muchas conversaciones, casi como una novela visual, los personajes están diseñados por Uichi Ukumo y la música estará compuesta por Tomoki Miyoshi (I am Setsuna).

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba