Las finales del Just Dance M.A.C Challenge se llevarán a cabo este 17 de octubre

just-dance-mac-challenge-latinoamerica-brasil-2020

El evento, patrocinado por M.A.C. Cosmetics será un gran mucha músíca, invitados famosos, y competencias de baile entre los 12 competidores de seis países.

Los primeros campeones latinoamericanos de Just Dance se darán a conocer este sábado 17 de octubre en un gran espectáculo online con mucho baile, música, invitados famosos y sorpresas. Para dar inicio al evento, la Olodum Band actuará en vivo desde Salvador a las 6:45pm, trayendo alegría y buena energía a la audiencia y, por supuesto, a los 12 competidores que se enfrentarán a partir de las 7:30pm. Las finales del Just Dance M.A.C Challenge se desarrollan en un formato 100% digital sin precedentes y se dividen en las categorías femenina y masculina, cada una de ellas con representantes de seis países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Resultado de una asociación entre Ubisoft y M.A.C Cosmetics, el Just Dance M.A.C Challenge es el primer torneo latinoamericano de Just Dance que se celebra y será transmitido por Ubisoft en portugués en sus canales de YouTubeFacebook y Twitch.

El espectáculo de la final será conducido por el actor Felipe Titto y la presentadora Nyvi Estephan directamente desde los estudios preparados por Ubisoft en São Paulo. En la transmisión, el público seguirá el desempeño de los competidores que serán evaluados por un talentoso equipo de jurados formado por la influencer digital Mandy Candy y las bailarinas Sheila Mello y Jéssika Mendonça. Varias personalidades del mundo de la danza y los video juegos, como Yudi Tamashiro, Pedro Ottoni, Bibi Tatto y Jon Vlogs, también participarán en el gran espectáculo dando consejos y comentando cómo mejorar la actuación en el juego de baile más vendido del mundo.

Durante las finales, los competidores estarán en sus respectivos hogares e interactuarán con los presentadores y jurados a través de Internet, todo ello para respetar las recomendaciones de salud del distanciamiento social durante la pandemia covid-19. Al llegar a la fase final de la competición, los participantes también recibieron un Kit de Creador, que incluye un videojuego, un teléfono inteligente y una linterna.

Los ganadores de ambas categorías, además del trofeo del campeonato Just Dance M.A.C. Challenge, recibirán un premio en efectivo de $2.500 dólares y un viaje de cinco días (avión y alojamiento) a Salvador, con un acompañante, ofrecido por la campaña #VisitSalvadorBahia de la ciudad de Salvador. Los fans que vean el espectáculo desde casa también podrán ganar códigos de Just Dance Unlimited para Xbox One y Playstation4, y muchas sorpresas, que se revelarán ese día.        

Clasificatorias y sistema de la competencia
Durante el año pasado, cada país celebró rondas clasificatorias y definió un finalista para la categoría femenina y otro para la masculina. En México, durante el pasado mes de diciembre, la explanada de Liverpool Insurgentes se vistió de fiesta con la alegría y ritmos de la gran final de la fase mexicana del torneo, en el que Andrea Rodríguez y Eduardo Calderónse coronaron como los máximos Just Dancers de México.

Por su parte, Taina Paredes y Diego Hormázabal demostraron sus habilidades y conquistaron la pista de baile en Festigame Fanta 2019 gracias a su dominio del escenario, contagiosa energía y excelente actitud.

En Perú, Bryan Luján y Karina Anaya se adueñaron de la pista de baile y se convirtieron en los mejores Just Dancers del país durante el Más Gamers Festival 2019, mientras que, en Colombia, Julián Berón y Carolina Ramírez conquistaron al público reunido en SOFA Colombia 2019, con su optimismo y gran carisma.

Finalmente, Vanesa Coelho y Franco López se convirtieron en los máximos Just Dancers de Argentina, contagiando su alegría a los asistentes al Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019 y Aynne Allana y Tiago Silva, se coronaron como los máximos exponentes de Just Dance en Brasil.

Durante las finales del 17 de octubre, las batallas se harán de dos maneras. En primer lugar, cada bailarín bailará cinco canciones preseleccionadas por la organización, y los cuatro jugadores con los mejores promedios por el sistema de puntuación del juego, en cada categoría, avanzan en la disputa. A continuación, los semifinalistas se batirán en duelo en la dinámica MD3 (al mejor de tres), etapa en la que la evaluación del juego representará sólo 2 puntos en el resultado y cada miembro del jurado dará tres puntos adicionales a su candidato favorito. Los competidores con más puntos en cada duelo avanzan a la final, que se celebrará con el mismo sistema de puntuación.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba