Kun Agüero oficializó el lanzamiento de su equipo de esports

EkZRLu_VkAEYNb4

El delantero del Manchester City lanzó la tarde de este jueves su equipo de deportes electrónicos llamado Krü Esports.

El delantero argentino, Sergio «Kun» Agüero oficializó durante la tarde de este jueves a su club de esports el que se llamará Krü Esports. Esta asociación fue presentada a través de sus redes y en su propio canal de Twitch.

Este equipo busca participar en varias competencias, aunque por el momento la única escuadra lista es la de FIFA. Además, contará con creadores de contenido, entre ellos el propio Kun.

El jugador del City, aseguró que su entrada al mundo de los esports se debió a su reciente entrada al mundo del streaming y que además recibió ofertas de otros equipos para participar con ellos, algo que lo motivó a organizar su propia organización.

«Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas y me gusta muchísimo todo esto. Quiero que más gente en el mundo lo conozca y lo disfrute como yo», explicó el Kun Agüero en el sitio oficial.

La idea del argentino es que su equipo tenga representación en Latinoamerica y Europa, algo que permitirá a los jugadores poder emigrar entre continentes sin tener la necesidad de cambiar de equipo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba