Just Dance 2021 será lanzado el próximo 24 de noviembre en PS5 y Xbox Series X|S

Switch_JD21_Hero

Los jugadores que compren el título de Ubisoft en la anterior generación de consolas podrán actualizarlo sin coste adicional.

El título de baile Just Dance confirmó su ventana de lanzamiento para el próximo 24 de noviembre en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

El juego creado por Ubisoft ofrecerá la posibilidad a los jugadores que compren la versión de PlayStation 4 y Xbox One de actualizar gratuitamente su título a la nueva generación de consolas cuando este sea lanzado.

Además la compañía francesa confirmó que la nueva versión del juego se estrenará el próximo 12 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Como gran novedad ofrecerán más formas de baile, además de incluir más de cuarenta canciones nuevas, modo Quickplay y el mejorado World Dance Floor.

Además los jugadores podrán disfrutar del regreso de los modos Kids, Cooperativo y Just Dance Unlimited. Además el Just Dance Controller App estará disponible en todas las plataformas, esto hace que el juego sea más accesible y permite que seis jugadores bailen sin accesorios adicionales.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba