Stardew Valley añadirá el modo cooperativo local en su próximo parche

EkfN-ZTVgAAL9EO

El título recibirá pronto su versión 1.5, la que añadirá el modo cooperativo a pantalla dividida para jugar de manera local junto a un compañero/a.

El exitoso juego de gestión y simulación creado por Eric Barone, Stardew Valley, recibirá pronto su actualización 1.5 la cual hasta hoy sigue en desarrollo y llegará de manera gratuita a todos los jugadores que tengan el título.

Esta actualización añadirá el ya anunciado modo cooperativo local a pantalla dividida. La desarrolladora lo reveló a través de su cuenta de Twitter oficial donde además mostraron un par de imágenes de cómo se verá el juego.

ConcernedApe aprovechó de responder las preguntas de los usuarios y confirmó que esta actualización también llegará a Nintendo Switch, eso sí aprovecharon de aclarar que el número de jugadores tal vez se vea limitado según que plataforma se juegue debido a las limitaciones técnicas de cada consola.

“La pantalla partida llegará a consolas y PC, pese a que el número de jugadores simultáneos quizá varíe”. Mientras que en PC será posible jugar junto con 4 amigos, en “algunas plataformas” puede que baje a solo 2 jugadores.

Aún no hay una fecha establecida para la llegada de esta actualización, solo queda esperar nuevos comunicados que nos anuncien la llegada del parche 1.5 de Stardew Valley.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba