Stardew Valley añadirá el modo cooperativo local en su próximo parche

El título recibirá pronto su versión 1.5, la que añadirá el modo cooperativo a pantalla dividida para jugar de manera local junto a un compañero/a.

El exitoso juego de gestión y simulación creado por Eric Barone, Stardew Valley, recibirá pronto su actualización 1.5 la cual hasta hoy sigue en desarrollo y llegará de manera gratuita a todos los jugadores que tengan el título.

Esta actualización añadirá el ya anunciado modo cooperativo local a pantalla dividida. La desarrolladora lo reveló a través de su cuenta de Twitter oficial donde además mostraron un par de imágenes de cómo se verá el juego.

ConcernedApe aprovechó de responder las preguntas de los usuarios y confirmó que esta actualización también llegará a Nintendo Switch, eso sí aprovecharon de aclarar que el número de jugadores tal vez se vea limitado según que plataforma se juegue debido a las limitaciones técnicas de cada consola.

“La pantalla partida llegará a consolas y PC, pese a que el número de jugadores simultáneos quizá varíe”. Mientras que en PC será posible jugar junto con 4 amigos, en “algunas plataformas” puede que baje a solo 2 jugadores.

Aún no hay una fecha establecida para la llegada de esta actualización, solo queda esperar nuevos comunicados que nos anuncien la llegada del parche 1.5 de Stardew Valley.