Los creadores de Balan Wonderworld esperan sorprender con su proyecto

Switch_BalanWonderland_Hero

Este juego creado entre Square Enix y los padres de Sonic debutará el próximo mes de marzo en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Hace unas semanas Square Enix reveló que dentro del desarrollo de Balan Wonderworld un nuevo juego de plataformas en la que están involucrados Yuji Naka y Naoto Ohshima, dos creativos que trabajaron en los títulos originales de Sonic. Ya conocíamos una pincelada de lo que será el título, pero esta semana se reveló un nuevo tráiler con la animación completa del inicio del juego.

Los padres de Sonic están de vuelta con este título, que respira la esencia de Nights into Dreams, como homenaje a los títulos del género de los 128 bits y el apoyo del artista Naoto Oshima.

Este video presenta a los protagonistas del juego, Emma y Leo, que incursionarán una aventura a través de 12 cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con características propias.

La historia nos narrará lo que hay detrás de un misterioso teatro musical. “Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld”, explican desde el estudio.

El juego llegará en formato digital el próximo 26 de marzo de 2021 para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba