Pac-Man Mega Tunnel Battle reunirá hasta 64 jugadores en un nuevo battle royale

maxresdefault

El título estará disponible desde el 17 de noviembre en Google Stadia, pero ya hay una demo disponible para todos los interesados.

Bandai Namco quiere celebrar el cumpleaños de Pac-Man a lo grande y acaba de anunciar un nuevo título del querido personaje, Pac-Man Mega Tunnel Battle, este llegará en exclusiva para Google Stadia.

Pac-Man Mega Tunnel Battle será un battle-royale que permitirá jugarlo de hasta 64 jugadores ¿el fin? ser el único en quedar en vida cuando la partida llegue al final.

La compañía japonesa anunció que este nuevo título saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre en exclusiva en la tienda de Google Stadia. Sin embargo, ahora hay una demo jugable para todos los interesados en probar el título.

“Pac-Man celebra un gran hito este año: su 40.º aniversario. 40 años innovando y estando a la altura de las innovaciones tecnológicas y en los videojuegos, pero siendo fiel a sus raíces y a la capacidad de diversión de la que ha hecho gala desde la primera vez que se dejó ver en los salones recreativos. Con Pac-Man Mega Tunnel Battle vamos a usar la moderna infraestructura de juego en la nube de Google para convertir el clásico sistema de juego de Pac-Man en una lucha por la supervivencia en la que los jugadores competirán por ser el último Pac-Man en pie”, ha dicho Herve Hoerdt, vicepresidente sérnior de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba