Hyper Scape inició su evento especial de Halloween

hyper-scape-season-2-halloween

El Battle Royale de Ubisoft dio por iniciado el evento de Halloween que durará hasta el próximo 3 de noviembre.

A tan solo una semana de Halloween los videojuegos se preparan para recibir la noche de brujas y Hyper Scape no fue la excepción, ya que el Battle Royale de Ubisoft inició este 21 de octubre su evento especial.

El evento de Halloween Hyper Scape es la primera gran celebración de la temporada que llega al juego: incluye nuevos y exclusivos cosméticos, una noche de Halloween completa para disfrazarse en Neo Arcadia y dos modos de juego de tiempo limitado que empiezan con Crown Rush Solo y continúan más tarde con Dark Haze Squad. El modo de juego Crown Rush Squad también se podrá jugar durante todo el evento.

Los jugadores podrán probar Crown Rush Solo en un nuevo y exclusivo entorno, ya que el mapa completo estará en modo nocturno. Además, Crown Rush Solo recibe un importante giro con la introducción de Segunda Oportunidad, una nueva característica del juego que permite a los jugadores volver de entre los muertos. Durante los primeros minutos del juego, los jugadores que sean noqueados en combate serán enviados de vuelta a las cápsulas de despliegue en lugar de ser eliminados, ganándose así una Segunda Oportunidad.

En la segunda semana del evento, que comienza el 27 de octubre, las cosas se pondrán más espeluznantes ya que una espesa niebla de Halloween también cubrirá la ciudad en el flamante modo Dark Haze Squad. Con una visibilidad limitada, sin Corona y un arsenal reducido a una selección de armas y hacks, los jugadores tendrán que trabajar junto con su equipo para rastrear y eliminar a todos los oponentes para salir victoriosos.

Durante el evento, los jugadores también tendrán la oportunidad de comprar una selección de nuevos y exclusivos cosméticos con temática de Halloween disponibles en la tienda del juego, incluyendo nuevos trajes de campeón, nuevas cápsulas de despliegue, nuevas skins para armas y más.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba