LaLiga se convirtió en la primera liga deportiva de Europa en unirse a Twitch

portada-twitch-LaLiga-1000x600

El canal oficial de la liga española debutará mostrando contenido centrado en El Clásico entre el Barcelona y Real Madrid a disputarse el próximo 24 de octubre.

La liga española es uno de los referentes en el fútbol europeo por su gestión y esta vez sorprendió con su último movimiento. LaLiga abrió su canal oficial de Twitch, convirtiéndose así en la primera competición en unirse al servicio de streaming.

LaLiga lanzará una serie semanal de resúmenes, videos y programas especiales con jugadores que disputen sus competiciones, además de embajadores e iconos que hayan pasado por la liga española.

El canal debutará esta semana con contenidos relacionados al Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se disputará el próximo 24 de octubre en el Camp Nou. LaLiga mostrará perfiles, debates y el previo al partido, todo esto en directo.

“Como marca de entretenimiento global, LaLiga pretende ofrecer el mejor producto del mundo”, afirmó Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de LaLiga. “Después de la buena experiencia que tuvimos con la eLaLiga Santander, la cuenta oficial de LaLiga en Twitch es una oportunidad para seguir avanzando en nuestra estrategia de contenidos y redes sociales. Twitch es un servicio que nos permite llegar a un nuevo tipo de audiencia y explorar nuevos formatos de contenido para llegar a nuestra base global de seguidores”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba