El tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War es un éxito total tras su lanzamiento

1603741388_323347_1603741487_noticia_normal_recorte1

Activision y Treyarch compartieron un espectacular tráiler para el lanzamiento de la nueva entrega de este FPS; este estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre.

Ya quedan pocos días para el lanzamiento definitivo de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de este famoso FPS ambientado en la Guerra Fría y es por eso que Activision y Treyarch liberaron el tráiler de lanzamiento de este videojuego que llegará para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series.

Tras una espectacular serie de secuencias que nos invitan a jugar Call of Duty: Black Ops Cold War sobre todo en su modo campaña. El tráiler deja señales claras de la identidad de esta nueva entrega que estará ambientada hasta 1981 en plena Guerra Fría entre las dos superpotencias mundiales de ese momento.

El tráiler además nos entrega la fecha definitiva de la llegada de este nuevo título, así pues hay que marcar en nuestros calendarios el 13 de noviembre para poder disfrutar de las operaciones especiales que tienen como objetivo acabar con una serie de conspiraciones que pretenden derrocar el orden mundial.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba