¡Se vienen más juegos! Phil Spencer confirmó la adquisición de más estudios por parte de Xbox

phil-spencer-xbox-streaming-1876611

El ejecutivo de Xbox confirmó que la adquisición de Bethesda Softworks no será el último que harán para así potenciar su ecosistema.

En una entrevista realizada este 26 de octubre, Phil Spencer, reveló que los planes que tienen en Xbox es continuar con la adquisición de más estudios para así potenciar el servicio de Xbox Game Pass para tener más títulos dentro de esta plataforma.

La última noticia sobre la adquisición de Bethesda Softworks por 7.500 millones de dólares. Esto según palabras de Spencer fue «solo el principio», ya que confirmó que seguirán con el mismo plan para adquirir más estudios y así «alimentar» al servicio.

Este movimiento fue el primero en la nueva generación de consolas y que sacudió tanto a Xbox como a PlayStation. Con esta compra Microsoft ganó muchos títulos y estudios para su marca y según afirmó Spencer a una entrevista se viene más: «Francamente, como Game Pass sigue creciendo, necesitamos seguir alimentando al servicio«, sentenció.

El ejecutivo de Microsoft también comentó que la compañía estará «constantemente» buscando comprar más estudios para y por el servicio: «De modo que, con el crecimiento que estamos viendo, espero que estaremos constantemente en este modo de traer más creadores a nuestro lado«. Spencer dice que el que Xbox se haya centrado en Game Pass les ha permitido a Microsoft adquirir más estudios. «Creamos un modelo de negocio que priorizaba la inversión en contenido sabiendo que tendríamos que hacerlo muy temprano y esperar a que dieran sus frutos«.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba