Los empleados de CD Projekt RED se enteraron del retraso de CyberPunk 2077 al mismo tiempo que el resto

1603834009_382948_1603834043_noticia_normal_recorte1

Los trabajadores del estudio polaco recibieron la noticia al mismo tiempo que los fans y prensa; a través de un correo electrónico de la compañía.

Esta semana CD Projekt RED volvió a hacer noticia tras el retraso de 21 días que sufrió CyberPunk 2077, esta vez el periodista Jason Schreir de Bloomberg destapó que tras este anuncio los empleados del estudio polaco se enteraron al mismo tiempo que el resto del mundo a través de un correo electrónico interno.

El propio Jason Schreier ha respondido en un reciente tweet en el que un usuario se pregunta cuántos empleados conocían este nuevo retraso, cuando ayer mismo se aseguraba que el juego saldría en noviembre: “Todos se han enterado al mismo tiempo que nosotros. CD Projekt RED ha enviado un correo electrónico interno de forma simultánea al comunicado oficial”, explica Schreier.

El propio Schreier destapó que este nuevo retraso no cambiará nada para los desarrolladores, ya que siguen haciendo horas extra en el parche de poslanzamiento, esto en una clara confrontación a la información entregada por CD Projekt RED en el que se asegura que este tiempo es para seguir probando el juego en sus diferentes versiones. Uno de los empleados le aseguró al periodista que están trabajando hasta 100 horas a la semana e incluso que algunos compañeros tenían un aspecto poco saludable.

Con todo, Cyberpunk 2077 llegará a PCPS4Xbox One y Stadia el próximo 10 de diciembre de 2020, mientras que el parche para PS5 y Xbox Series X llegará más adelante, en una fecha por anunciar.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba