Netflix y Ubisoft anuncian alianza para estrenar series basadas en Assassin’s Creed

apps.11304.64526738698251537.edb73639-1760-4436-8c53-3935ff2aab2a

La saga de los asesinos ahora contará con una serie de acción viva y expandirá el universo de Assassin’s Creed que ya cuenta con una película.

Durante la tarde de este martes Ubisoft anunció un acuerdo con Netflix para producir una serie Live Action basada en Assassin’s Creed. Según lo trascendido la firma de este acuerdo irá más allá de un único producto. La compañía francesa informó que este ambas partes “harán buen uso del inestimable fondo de historias dinámicas del icónico videojuego”, por lo que en el horizonte se vislumbran “adaptaciones de acción real, series animadas y de anime”.

Según un comunicado lanzado por Ubisoft la serie todavía está en las fases preliminares y que siguen en la búsqueda de un Showrunner para una serie que «mezclará varios géneros», además esta producción contará con la participación de Jason Altman y Danielle Kreinik como productores ejecutivos.

«Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica», explica Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television – Los Angeles. «Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed».

Por su parte, Netflix declaró estar «emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado«, dijo Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix. «Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba