¡Confirmado! World of Warcraft: Shadowlands ya tiene fecha de lanzamiento

wow-shadowlands-credit-blizzard@2000x1270

La nueva expansión del MMORPG de Blizzard tiene una nueva fecha de lanzamiento manteniendo así la promesa de llegar este año.

Finalmente tras una postergación hace unos meses, la nueva expansión del popular MMORPG de Blizzard, World of Warcraft: Shadowlands, tiene una nueva fecha de lanzamiento manteniendo así la promesa de llegar este año.

El nuevo contenido de WoW llegará finalmente este 23 de noviembre, casi un mes después de la fecha de lanzamiento original anunciada en la GamesCom. Los responsables de la entrega lo anunciaron con un gráfico con las diferentes horas que estará disponible el título.

En nuestro país podremos disfrutar de este lanzamiento desde las 20:00 horas del 23 de noviembre. Para este lanzamiento se realizaron cambios como el rediseño de Las Fauces y un ajuste al sistema de las Curias. Además se rediseñó el end game para mejorar la experiencia de juego para todos aquellos que alcancen el nivel 60.

“Desde que les comunicamos la decisión de retrasar el juego, hemos aprovechado el tiempo para pulir la expansión y afianzar el contenido de nivel máximo, incluidos la renovación del sistema de combate”, aseguran sus creadores. Asimismo, Blizzard ha anunciado también la fecha de disponibilidad del evento pre-parche de Shadowlands, que finalmente se habilitará el próximo 10 de noviembre; será a partir de ese día cuando los jugadores de World of Warcraft se enfrenten a una temible Plaga que está asolando los principales asentamientos de Azeroth.

Sumado a todo esto, la primera raid estará disponible el próximo 8 de diciembre y esta será a través del Castillo de Nathria en Revendreth, además del inicio de la primera temporada del PvP.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba