TemTem anuncia acceso anticipado en exclusiva para PS5

1603955908_519129_1603956807_noticia_normal_recorte1

El videojuego que se inspiró en Pokémon creado por el estudio CremaGames llegará en early access a PlayStation 5

El proyecto liderado por el estudio español Crema Game reveló que el título de colección, intercambio y combate, TemTem, llegará el próximo 8 de diciembre en acceso anticipado en exclusiva para PS5.

Esta noticia llega después del anuncio de la cancelación de las versiones de PS4 y Xbox One para centrarse plenamente en la nueva generación de consolas.

El estudio hace un llamado a los jugadores a probar el Early Access ya que podrán probar meses antes lo que será este juego y además podrán conseguir el título completo a un menor precio que cuando se estrene en 2021.

Tal como ha explicado Guillermo Andrades, director de Temtem, en el blog oficial de PlayStation, en Temtem encontraremos un total de seis islas, que componen el archipiélago de Aribone. Los jugadores podrán acceder a cuatro de las seis en el acceso anticipado; lo que se traduce en una campaña que perfectamente superará las 30 horas de juego con más de 100 Tems exclusivos.

La campaña entera es jugable en modo cooperativo, ya que Temtem es un mundo permanentemente conectado. De este modo, podrás conocer a jugadores cercanos con los que combatir, intercambiar o chatear para conocer a otros domadores de Temtem”, explica CremaGames.

Cuando terminemos la campaña principal tendremos un extenso endgame, como el multijugador competitivo con clasificaciones y reglas concretas, así como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje. “En Temtem, cada jugador tiene su propia vivienda en Atoll Row, un barrio infinito por el que puedes pasear y en el que podrás visitar cada casa del juego sin tiempos de carga”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba