Call of Duty: Warzone alcanzó una increíble cifra en su número de descargas

warzone-paracaidas-call-of-duty

El título de Infinity Ward se convirtió en un producto exitoso que ya se ha descargado más de 80 millones de veces.

Un éxito total, así podríamos definir a Call of Duty: Warzone y es que en palabras de Bobby Kotick, consejero delegado de Activision, este juego se ha descargado 80 millones de veces. “Lo que hemos visto con Call of Duty es una transformación increíble”, ha dicho Kotick. “El fenómeno que tuvimos con Warzone es que hay mucha gente que ha comprado la versión premium de Call of Duty: Modern Warfare”, añade.

El título lleva en el mercado desde el 11 de marzo con muchos países en vías al confinamiento total debido a la crisis del coronavirus, esto ayudó a que este tipo de juegos fueran un éxito ya que mucha gente buscó entretenerse. En tan solo 52 días tras su lanzamiento, ya se habían realizado 60 millones de descargas. Los resultados financieros de este trimestre del año fiscal 2020 dejan entrever un decrecimiento en los usuarios mensuales, ya que en el anterior trimestre se registraron 125 millones.

Ahora, ad portas del lanzamiento de Black Ops Cold War, Warzone entrará a una nueva etapa, ya que comenzará a integrarse al nuevo título de Activision a partir de diciembre. Según sus desarrolladores el Battle Royale se verá influenciado por este título, pero aún no revelan más información al respecto.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba