¡Ya está lista! El rodaje de la película de Uncharted finalizó

1604006106_332363_1604006154_noticia_normal

La cinta protagonizada por Tom Holland finalmente se estrenará en julio de 2021, así fue informado por la cuenta oficial de Twitter de la película.

Tras pasar meses parado debido a la crisis del coronavirus y por los diversos cambios cambios de equipos creativos, el rodaje de la película de Uncharted finalizó esta semana. Esto fue informado mediante la cuenta oficial de la producción como de la del actor Mark Wahlberg.

La cuenta oficial de la producción publicó una fotografía con la claqueta del rodaje y el colgante característico de Nate junto con el texto «Sic Parvis Magna» (La grandeza nace de pequeños comienzos, en latín) de Sir Francis Drake.

Además a esto, se sumó el actor Mark Wahlberg a quien pudimos ver caracterizado como Sully -el mentor de Nathan Drake- con bigote incluido. El actor compartió una foto de una camisa que recuerda a su personaje junto con el texto «Aquí vamos, chico».

La película dirigida por el cineasta Ruben Fleischer y que cuenta con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas tiene calendarizado su estreno para el próximo 16 de julio de 2021, fecha que se confirmó tras el cambio que sufrió Spider-Man 3 que se aplazó hasta finales de ese mismo año.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba