Ellen Page será una entrenadora de esports en su nueva película

ellen

La actriz protagonizará la película 1Up donde interpretará a una entrenadora de esports en una historia llena de escándalos y polémicas.

El mundo de los deportes electrónicos han abierto un camino cada vez más grande y se han convertido en nuevo formato de entretenimiento para las masas.

Con esto, se produjo la película 1Up protagonizada por Ellen Page actriz que ya ha participado en videojuegos como Beyond: Two Souls. Page, interpretará a una entrenadora de un equipo de esports.

La historia girará en torno al personaje de Paris Berelc quien es será una gamer universitaria que dejará a su equipo debido al fuerte sexismo dentro de la comunidad. Como necesita ser parte de un equipo para poder conservar su beca, Paris decide formar su propio equipo femenino con el que poder competir.

1Up será una comedia con personajes femeninos y que explorará las polémicas derivadas del GamerGate y del sexismo que existe en el mundo de los videojuegos competitivos. Además de Berelc y Page no se conocen más miembros del reparto, aunque está previsto que la película comience a rodaje este mismo mes en Toronto con las medidas de seguridad necesarias, por lo que 1Up se estrenará previsiblemente el próximo año.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba