Respawn confirmó los planes que tienen con Apex Legends… y lucen prometedores

apex-legends-5

La compañía aseguró que el título podría dejar de ser exclusivamente un battle royale y confirmó los planes que ya tienen en marcha.

En 2019 Respawn y EA golpearon la mesa al liberar su Battle Royale, Apex Legends, título que se convirtió en uno de los más jugados dentro del género.

El juego ya está viviendo su séptima temporada y con ella un montón de nuevo contenido que sigue dando vida a Apex que ya va por su segundo año de vida. A pesar de esto, Respawn sigue pensando en el futuro.

En una entrevista concedida a Eurogamer, el directo de Apex Legends, Chad Grenier, conversó sobre los planes que tienen para seguir expandiendo el título y todo apunta que podrían explorar otras formulas más allá del battle royale.

«Ahora mismo somos un juego battle royale. Creo que si miras hacia el futuro, tenemos muchas conversaciones sobre, ya sabes, ¿deberíamos expandirnos más allá de la batalla real? Tenemos esta lista de leyendas que la gente ama, ¿de qué otra manera podemos usarlas?», comentaba Grenier.

«Creo que mirando hacia el futuro, probablemente verás que el juego se convertirá en algo más que un juego battle royale. Verá, tenemos todos estos LTM y otras formas de jugar. Creo que es un gran punto de partida», concluía el directivo.

Por el momento, esta expansión se ha demorado. Apex retrasó su llegada a Nintendo Switch para 2021 y en Steam llegará recién este mes de noviembre.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba