Genshin Impact llegará a PS5 junto con la versión 1.1 del juego

1601307997_429081_1601308070_noticia_normal

Llegaron nuevos detalles en torno a la versión del título en PlayStation 5 y llegará a esta consola junto con la versión 1.1 el próximo 11 de noviembre.

Se han revelado nuevos detalles en torno a la actualización 1.1 de Genshin Impact, este 2 de noviembre en una entrevista con el portal Inverse se dio a conocer información clave con respecto a este nuevo contenido. En ésta se dio a conocer un evento llamado «La estrella no reconciliada» la cual durará dos semanas y será el primero en llegar al juego.

El sistema de reputación se podrá desbloquear a partir del rango de aventura 25 con lo que podrás desbloquear una brújula y aspectos para las alas. El mundo de Tyvat tiene siete ciudades, por ahora solo conocemos dos y a través de la 1.1 podremos descubrir el secreto y la historia oculta en Liyue. Además, y no solo eso, se ha confirmado que también habrá historias ligadas a Zhong Li, Diona, Childe and Xinyan con aventuras para cada personajes

Sumado a todo esto se confirmó que con la llegada de la versión 1.1 habrá compatibilidad con la nueva consola de Sony, la PlayStation 5 en la que habrá mejores gráficos y tiempos de carga con respecto a la antigua generación de consolas.

Por otro lado sobre las versiones en otras consolas todavía no hay una claridad total, por ejemplo, Xbox no tendrá el juego tal como confirmó miHoYo. Por otro, Nintendo Switch aún está en el limbo ya que sigue en desarrollo y no existe fecha de lanzamiento.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba