¡Revisa las notas del parche Ascension de la Temporada 7 de Apex Legends!

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Respawn publicó las notas completas del parche «Ascension» de la Temporada 7 de Apex Legends. Este llegará el próximo 4 de noviembre.

La temporada 7 de Apex Legends ya está cerca de comenzar. Ascension introducirá nuevo contenido que ampliará la experiencia del battle royale en todos los niveles. De entrada se incluirá una nueva personaje jugable, Horizon, además de su tercer mapa jugable, Olympus, sumar el sistema de clanes y de su primer vehículo jugable y mucho más.

Apex Legends, Temporada 7 Ascension: notas completas del parche

Novedades

  • Nueva leyenda: Horizon
  • Nuevo mapa: Olympus
  • Nuevo vehículo: Trident
  • Modo por tiempo limitado: Vista previa de Olympus | En este modo podrás visitar el nuevo mapa para descubrir sus localizaciones y posibilidades jugables. Te unirás a otras 30 leyendas a través de 3 despliegues. Permanecerá activo la primera semana de juego.
  • Clubes
  • Lanzamiento en Steam
  • Pase de batalla Temporada 7
Apex Legends notas del parche Temporada 7 Ascension

Actualizaciones de calidad

  • Mejoras en el intercambio de accesorios | El accesorio que intercambies pasará a tu otra arma si mejora en calidad a la que tienes equipada.
  • Actualizaciones del Duplicador | Se han intercambiado las armas del grupo de fabricación por baterías de escudo. Los objetos que fabriques no podrán ser cogidos por otros jugadores durante los 5 primeros segundos.
  • Claridad de suministros aéreos | Se han cambiado los colores de los rayos para identificar de qué procedencia viene (Lifeline será azul, y el Duplicador verde azulado). Esto afecta a los efectos visuales de la zona de aterrizaje y su brillo al acercarte.

Otras mejoras de calidad

  • El icono de advertencia de granada ahora muestra una electroestrella en miniatura cuando te lanzan una cerca.
  • Se ha añadido una nueva línea de diálogo al utilizar un kit Fénix y un espray holográfico.
  • Ahora puedes marcar la munición desde tu inventario para solicitar más.
  • Se han realizado modificaciones del anillo para reducir la cantidad de espacio no jugable en los círculos.

Rotaciones de mapas

  • Rotación regular de mapas | Durante dos semanas solo estará disponible Olympus. Cuando pase ese marco, Olympus convivirá con Fin del mundo; Cañón de los Reyes se queda fuera por ahora.
  • Rotación clasificatoria | La primera mitad de la división clasificatoria se jugará en Olympus; la segunda, en Fin del mundo.

Información sobre las leyendas

  • Bangalore | Retumbar del trueno reduce el tiempo de explosión de 8 a 6 segundos.
  • Caustic | Al atravesar el gas de sus trampas o granadas de gas Nox, ya no se nubla la vista de las leyendas. El daño se ha actualiza de 4-10 marcas de daño a 6-12 marcas de daño.
  • Mirage | Ahora los señuelos tienen 45 puntos de salud.
  • Octane | Se ha duplicado la velocidad de curación al usar Reparación rápida (de 0,5 puntos por segundo a 1).
  • Wattson | Perímetro de seguridad aumenta el daño por contacto de 10 a 15.
  • Loba | La munición recogida ya no cuenta para el máximo del Mercado negro; podrás recoger toda la munición a tu alcance.
  • Rampart | La torreta Sheila reduce su cadencia de disparo de 2 a 1,25 segundos. Por otro lado, Muro + tarda 3 segundos en construirse, en vez de 4.
  • Pathfinder | Se han modificado sus cajas de impacto para que sea más fácil de disparar tanto en brazos como en sus piernas. Por otro lado, el garfio sufre varios cambios: ya no necesita estar en el suelo para que se considere que ha finalizado el uso del garfio, la velocidad que debe caer para que se considere que ha finalizado se ha aumentado de 300 a 500 unidades. El tiempo máximo de espera se ha reducido de 35 a 30 segundos y la cantidad de distancia que puedes recorrer antes de alcanzar el tiempo de espera máximo se ha duplicado.

Información sobre las armas

  • R99 | Regresa al grupo normal de botines de esta temporada con las mismas estadísticas antes de pasar al envío de suministros (daño 11 y munición 20/22/24/27).
  • Prowler | Sustituye a la R99 en el envío de suministros. Se integra la mejora selector de fuego, que desaparece del grupo de botines (tamaño del cargador 35 y reserva de munición 175).
  • Armas completamente equipadas eliminadas | Devotion, Mastiff, Triple Take, Flatline y Volt.
  • Armas completamente equipadas añadidas | Wingman, Sentinel, Havoc, G7 y Alternator.
  • Hemlok | Aumento del retroceso horizontal hacia la derecha de los 3 primeros disparos, aumento de la magnitud del retroceso en las últimas etapas del patrón, reducido el multiplicador de retroceso en el modo de disparo único y reducido el multiplicador de disparos en la cabeza (44 → 39 de daño en esas circunstancias frente al personaje básico sin casco).
  • Havoc | Se ha actualizado el patrón de retroceso. Golpea hacia arriba, luego a la derecha, después a la izquierda y arriba otra vez.
  • L-Star | Nuevo patrón de retroceso que golpea horizontalmente al principio y mantiene un retroceso ascendente constante. Su tiempo de ventilación se reduce de 0,4 segundos a 0,15. Ta bién reduce el calor con mayor rapidez cuando no se sobrecalienta: 1,15 segundos del 99,9 % al 0 % sin sobrecalentamientos; 2,45 segundos cuando lo hace.
  • Sentinel | Aumento del daño puro cuando tiene energía, en lugar de daño adicional solo frente a los escudos. Daño puro aumento 18 puntos (de 70 a 88).
  • Triple Take | Se ha reducido la cadencia de disparo de 1,3 a 1,2.

Mejoras de arma

  • Nueva mejora: Cartuchera de desenfunde rápido | Se puede colocar en la RE-45 y Wingman. Al equiparse, el arma se puede subir y bajar con mayor rapidez, tarda menos en apuntar con la mirilla y tiene menos dispersión del disparo desde la cadera.
  • Receptor de selector se elimina del grupo de botines.

Cambios generales del juego

  • Se ha aumentado los requisitos para evolucionar el evoescudo.
  • Se ha reducido el daño del anillo a la mitad del porcentaje actual a partir del segundo (Siete anillos con la siguiente relación de daño: 2 %, 3 %, 5 %, 10 %, 10%, 15 % y 15 %).

Correcciones de errores

  • Sonido | Mejoras en el sonido de las pisadas para que sean más realistas.
  • Pathfinder | Se ha corregido el problema que causaba que las tirolinas atravesaban plataformas cuando se desplegaban desde abajo.
  • Wraith | Se ha solucionado que hacía que la definitiva de Wraith se cancelara al preparar una granada.
  • Octane | El jugador ya no se quedará atascado en un doble salto después de utilizar una plataforma de salto. Ya no se podrá utilizar objetos de curación en una tirolina.
  • Revenant | Se ha solucionado un problema que hacía que Revenant se empujara debajo del mapa cuando desplegaba el tótem en espacios estrechos.
  • Crypto | Ya no podrá utilizar objetos del inventario con el dron. El dron no marcará señuelos de Mirage aliados como enemigos y podrá entrar por las ventanas.
  • Rampart | Se ha corregido un error que impedía la colocación de muro + al saltar. También se ha solucionado un problema que hacía que Sheila se teletransportaba cuando se colocaba en una escotilla de Secuenciamiento en Fin del Mundo.

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