Rodaje de la serie de The Witcher continuará pese a las medidas anticovid

Henry Cavill

El propio Henry Cavill confirmó que la producción se realizará en un estudio debido al confinamiento impuesto en el Reino Unido.

La epidemia del Covid-19 afectó gravemente a los planes de rodajes de películas y series y es que las medidas de confinamiento obliga a las productoras a tomar decisiones como cancelamientos o postergaciones y The Witcher no ha sido la excepción.

El rodaje de la segunda temporada de esta serie se vio interrumpida durante la primera ola de contagios y ahora con el confinamiento impuesto en el Reino Unido la productora tuvo que tomar una decisión clave.

Esto fue confirmado por Henry Cavill, actor que interpreta a Geralt de Rivia en una nueva publicación en su Instagram. “Confinamiento a partir del juego, así que es el momento para mí de abandonar Yorkshire y el extraordinario norte para dirigirme al sur, donde continuaremos grabando en el estudio”, ha escrito el actor. Cavill ha dado las gracias a los fans y les ha pedido que se mantengan fuertes y seguros.

El rodaje de esta serie se extenderá hasta principios de 2021, pero se desconoce cuanto influirá este retraso en el estreno de la segunda temporada que está confirmada para el año que viene.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba