Se filtraron imágenes de los rodajes de la nueva película de Resident Evil

1604491101_958733_1604491203_noticia_normal

La survival horror de Capcom regresará al cine tras cuatro años fuera de la gran pantalla.

Monster Hunter y Resident Evil serán las dos grandes franquicias de Capcom que estarán en la pantalla grande. El título survival horror tendrá dos series y esta película que significará el reinicio después de las cintas dirigidas por Paul Anderson.

En esta oportunidad la cinta será mucho más fiel a los videojuegos y como prueba de ello están las localizaciones que se han dejado ver en una filtración que apareció en redes sociales.

En una de las fotografías podemos ver a la mítica comisaría de Raccoon City que apareció en Resident Evil 2. Además también aparece la tienda de armas de Kendo.

El resto de fotografías deja entrever más detalles de la comisaría y el regreso de un personaje que tiene un papel anecdótico en la segunda entrega de la saga, pero que figura entre los participantes de esta película. Nos referimos al camionero que abre la escena cinemática inicial

En este video podemos ver la secuencia en la que se ve pasar el camión. Si todo sigue como lo conocemos desde Resident Evil 2, el camionero se adentrará a Raccoon City y será mordido por uno de los tantos zombies que deambulan por esa ciudad.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba