¡Cuidado con los spoilers! Insomniac advierte a los usuarios que quieren jugar Marvel’s Spider-Man Miles Morales

marvels-spider-man-miles-morales-ps5-2069209

A pocos días del lanzamiento oficial de Marvel’s Spider-Man ya existen copias distribuidas por lo que el estudio pide a los jugadores que tengan cuidado con los spoilers

La nueva entrega de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man Miles Morales, está a pocos días de debutar y ya hay usuarios que poseen una copia del juego. Es por esta razón que la desarrolladora advirtió sobre los posibles spoilers que puedan aparecer en internet.

James Stevenson, director de comunidad en Insomniac Games, ha sido el encargado de trasladar el mensaje. “Estamos en ese momento en el que las copias del juego empiezan a llegar a las manos de la gente desde todo tipo de fuentes. Si estás preocupado por los spoilers, ya sean de la historia o de los trajes que no se han mostrado, ten cuidado”.

En una era en que todo está conectado, resulta complicado evitar no sufrir con los spoilers, es por eso que quizás este sea un gran momento para desconectarse de las redes sociales por un tiempo.

El título de Miles Morales traerá también la versión remasterizada de la primera entrega que fue lanzada en PlayStation 4. Eso sí, esta vez incorporará nuevos modelados, un rostro renovado para Peter Parker, mejoras en la iluminación. Además incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba