Gorillaz estrenó su nuevo videoclip en Grand Theft Auto V

gorillaz

La banda virtual liderada por Damon Albarn estrenó el videoclip de su canción «The Valley of the Pagans» en la que visitan el mundo del juego de Rockstar.

Una de las bandas más emblemáticas del Siglo XXI estrenó hace unas semanas su último disco llamado Song Machine, estamos hablando de Gorillaz. La banda animada liderada por Damon Albarn (Blur), estrenó este 5 de noviembre el videoclip de The Valley of the Pagans, la séptima canción de su último disco.

En el video, los integrantes de la banda se encuentran en Los Santos, ciudad en la que se ambienta Grand Theft Auto V donde graban sus escenas de acción.

En este video donde también participó Beck, podemos visitar lugares icónicos de Los Santos junto con Noodle, 2-D, Murdoc y Russel mientras provocan el caos en la ciudad de GTA V, donde incluso son perseguidos por la policía.

Al final del video los integrantes son teletransportados de vuelta a su mundo y terminan cayendo al mar junto a Plastic Beach, lugar ficticio donde según la historia de la banda es donde tienen uno de sus estudios de grabación.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba