PlayStation 5 no se venderá en tiendas físicas en el día de su estreno

playstation-5-juego-gratis

Sony confirmó que las ventas de lanzamiento se realizará vía online para así evitar focos de contagio innecesarios.

Las consolas de nueva generación ya estarán disponibles desde la semana subsiguiente y las compañías con las tiendas están tomando medidas para evitar focos de contagio del Covid-19.

Es por eso que Sony confirmó que las ventas del día de lanzamiento se realizarán únicamente de manera online para así evitar que las personas se acerquen a las tiendas y se contagien de coronavirus.

Mediante un blog de PlayStation, la compañía aseguró que quiere mantener a salvo a toda su comunidad, distribuidores y empleados, ya que la situación de la pandemia no ha mejorado en los últimos meses.

Debido a esto, las ventas del día de lanzamiento de PlayStation 5 se llevarán a cabo únicamente a través de tiendas online de los socios minoristas de Sony. Esto significa que las tiendas físicas no ofrecerán la consola en su día de lanzamiento.

“Por eso, te pedimos que no acampes ni formes filas en la tienda de un distribuidor local en el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Cuídate, quédate en casa y realiza tu compra por Internet”, recomendó Sony.

Este mensaje fue publicado en las páginas de PlayStation para Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia, así que será una medida que se tomará a nivel mundial. “Queremos agradecer especialmente a toda nuestra comunidad por su apoyo incesante a lo largo de este año. ¡Ingresemos a la siguiente generación de los videojuegos!”, finalizó Sony.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba