¡Sorpresa! Mickey Mouse será el invitado en Kingdom Hearts: Melody of Memory

ya-esta-disponible-el-demo-de-kingdom-hearts-melody-of-memory-frikigamers.com_

El icónico personaje de Disney hará su aparición en este spin-off de la saga. Además Kairi será la encargada de resumir los eventos de los juegos anteriores.

La nueva entrega musical de Kingdom Hearts, Melody of Memory, está pronto a ser lanzado y esta semana la desarrolladora comenzó a confirmar que varios personajes de Disney estarán presentes como invitados especiales, entre ellos estará Mickey Mouse.

El ratón más famoso del mundo hará su aparición en este título, esto fue confirmado en una entrevista a 4Gamer (vía Siliconera) donde se dio a conocer que Mickey Mouse aparecerá en el juego en su versión King Mickey y que se unirá a protagonistas del juego.

Normalmente en los niveles será posible jugar con un grupo de tres personajes, pero al invocar a King Mickey el grupo se ampliará de hasta cuatro. Este personaje curará a los aliados y otorgará puntos de ritmo adicionales.

Para poder llamar al icónico ratón será necesario usar el artículo King’s Call durante las Field Battles y podrá seleccionarse desde el menú de selección de nivel.

Te mostramos a continuación las imágenes liberadas de Mickey y Kairi; además del tráiler de anuncio del título.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba