¡Bienvenido a Azeroth! Podrás jugar World of Warcraft gratis este fin de semana

1366_2000

Blizzard anunció un fin de semana con acceso gratuito para jugadores con cuentas inactivas de su popular MMORPG para así dar la bienvenida a Shadowlands.

El popular MMORPG de Blizzard, World of Warcraft, ofrecerá acceso gratuito a todos los jugadores con cuentas inactivas durante este fin de semana.

Esto fue anunciado por Blizzard Entertainment a través de un comunicado oficial en su página web donde confirmó que el juego será gratuito desde el 5 al 9 de noviembre.

Esta oferta incluirá todas las expansiones lanzadas hasta el momento y todos sus personajes. Esto para celebrar el lanzamiento de Shadowlands que será el próximo 23 de noviembre.

«Ya casi llega Shadowlands, y te necesitan a ti y a tus aliados en la vanguardia. Este fin de semana, los jugadores con cuentas de World of Warcraft inactivas tendrán acceso completo al juego y a todos sus personajes sin necesidad de una suscripción. Podrán acceder a todas las expansiones, incluso a Battle for Azeroth, y así jugar el contenido más reciente y prepararse para el lanzamiento de Shadowlands. Vuelve a unirte a tu hermandad, reúne a tus camaradas y prepárate para enfrentarte al más allá», indicó la compañía en el comunicado lanzado en su página web.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba