¡Bienvenido a Azeroth! Podrás jugar World of Warcraft gratis este fin de semana

Blizzard anunció un fin de semana con acceso gratuito para jugadores con cuentas inactivas de su popular MMORPG para así dar la bienvenida a Shadowlands.

El popular MMORPG de Blizzard, World of Warcraft, ofrecerá acceso gratuito a todos los jugadores con cuentas inactivas durante este fin de semana.

Esto fue anunciado por Blizzard Entertainment a través de un comunicado oficial en su página web donde confirmó que el juego será gratuito desde el 5 al 9 de noviembre.

Esta oferta incluirá todas las expansiones lanzadas hasta el momento y todos sus personajes. Esto para celebrar el lanzamiento de Shadowlands que será el próximo 23 de noviembre.

«Ya casi llega Shadowlands, y te necesitan a ti y a tus aliados en la vanguardia. Este fin de semana, los jugadores con cuentas de World of Warcraft inactivas tendrán acceso completo al juego y a todos sus personajes sin necesidad de una suscripción. Podrán acceder a todas las expansiones, incluso a Battle for Azeroth, y así jugar el contenido más reciente y prepararse para el lanzamiento de Shadowlands. Vuelve a unirte a tu hermandad, reúne a tus camaradas y prepárate para enfrentarte al más allá», indicó la compañía en el comunicado lanzado en su página web.