El rodaje de la Temporada 2 de The Witcher es detenido por positivos de Covid-19

1562394408_917046_1562394470_noticia_normal

A pesar de que la producción había comenzado en un estudio cerrado para evitar contagios, se encontraron varios positivos dentro del equipo.

La producción de la segunda temporada de The Witcher tuvo que ser una vez más detenida por culpa de la pandemia de coronavirus que está afectando al mundo y es que en Europa la situación es compleja debido a los rebrotes que están ocurriendo.

Esto ocurre una semana después de que la producción de la serie se trasladara a un estudio cerrado para evitar contagios innecesarios y poder grabar las escenas restantes, pero lo inevitable pasó y se detectaron casos positivos dentro del equipo.

Según ha informado la productora ninguno de los actores principales de la historia ha sido afectado, pero tampoco se reveló los nombres de los afectados para así cuidar de su seguridad y privacidad.

A pesar de estos problemas, la serie basada en el libro homónimo y en el videojuego, ya tiene su tercera temporada confirmada según Netflix, la cual llegará en el algún punto del futuro. Solo queda esperar que los contagiados se recuperen y que vuelva la producción de esta segunda temporada.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba