¡Se pasó! Deadmau5 presumió en redes sociales su Xbox Series X personalizado

deadmau5_16_9_1591015782

El famoso DJ compartió con sus fans su consola personalizada enviada directamente por Microsoft para el artista canadiense.

A tan solo semanas del lanzamiento de la nueva generación de consolas, varias celebridades del mundo han presumido los envíos que les ha realizado Microsoft para celebrar este momento histórico del gaming, por ejemplo, el rapero Snoop Dogg mostró que la compañía le envió un refrigerador con forma de la Xbox Series X.

Esta vez fue turno del famoso músico y DJ canadiense, Joel Thomas Zimmerman, más conocido como DeadMau5 quien recibió un especial regalo por parte de Microsoft. Una Xbox Series X personalizada.

El canadiense compartió este regalo en varias publicaciones de Instagram y Twitter donde muestra los obsequios que le envió la gigante tecnológica. En ella podemos observar que la consola llevaba grabado su nombre artístico, además del slogan de esta generación de Xbox: «Power Your Dreams».

View this post on Instagram

Oooh. Hi bb. 🙂

A post shared by deadmau5 (@deadmau5) on Nov 6, 2020 at 7:22pm PST

Asimismo, Joel Thomas Zimmerman también mostró el control de Xbox Series X, el cual tiene su autógrafo y el símbolo de deadmau5, personaje que lo ha llevado a la fama mundial en la escena de la música electrónica.

View this post on Instagram

Also for a little fun, we’re going to give away a signed controller and some sweet game pass stuffs, will let you know when management figures out how to do that! Stay tuned!

A post shared by deadmau5 (@deadmau5) on Nov 6, 2020 at 7:32pm PST

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba