Ya es oficial: llega Mass Effect Legendary Edition, el remaster de la trilogía original

1604766418_681221_1604766473_noticia_normal

El equipo original de la trilogía de Mass Effect se encarga de un nuevo título de la saga. Esta remasterización llegará en 2021.

En un nuevo N7 que llega cada 7 de noviembre los fanáticos de Mass Effect recibieron una importante noticia, habrá una remasterización de la trilogía original del título con todo tipo de mejoras y todos los contenidos publicados hasta la fecha.

Este juego llegará en algún punto de otoño de 2021. El anuncio lo realizó Casey Hudson a través del blog de la compañía donde también dejó caer otra noticia… Un equipo de veteranos del estudio están trabajando en un nuevo juego de la saga.

«Es difícil mantener un gran secreto pero ahora es oficial: hoy anunciamos Mass Effect Legendary Edition! Os hemos escuchado durante años para un remaster de Mass Effect, por lo que estamos súper felices de revelar finalmente en lo que hemos estado trabajando», expresaba Hudson, una de las figuras más relevantes en la saga, en un comunicado.

Tal como explica, el equipo de BioWare ha estado trabajando en mejora de texturas, shaders, modelos, efectos y elementos técnicos de los tres juegos originales de Mass Effect, aunque precisan: «nuestro objetivo no era hacer un remake o reimaginar los originales, sino modernizar la experiencia para los fans y los nuevos jugadores de la mejor manera posible». Entre las mejoras que veremos, una resolución mejor, un framerate mejorado y mejoras visuales.

Los contenidos que tendremos son:

  • Las tres campañas de Mass Effect
  • todos los DLC de las tres entregas
  • Los bonus de armas, equipo y packs
  • Todo optimizado a 4K Ultra HD

Por último, el «equipo veterano» de Bioware está ya trabajando en la nueva entrega. «Estamos en las fases iniciales del proyecto y no podemos decir mucho más, pero esperad que os compartamos nuestra visión de lo que vendrá próximamente en el futuro».

Este pack llegará en otoño de 2021 y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC, además tendrá compatibilidad y mejoras para la nueva generación de consolas. Habrá más información sobre este título a principios del próximo año.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba