¡Ya son 20 años! Counter-Strike cumple dos décadas desde su lanzamiento

4f4cc7ebaaeb5

El famoso FPS de Valve fue lanzado originalmente como una modificación de contenido para Half-Life.

Ya son 20 años desde que Valve lanzó originalmente Counter-Strike. Este título ya es uno de los clásicos de la PC y muchos gamers del mundo al menos han jugado unos minutos o saben de su existencia.

Este título nació como una modificación del contenido original de Half-Life y llegó junto a otras «expansiones» como Day of Defeat, Team Fortress y Ricochet, entre otros, pero a la larga fue CS quien marcó el inicio de los 2000.

Este FPS por equipos donde se enfrentan los terroristas contra los anti-terroristas ha tenido cinco versiones desde su lanzamiento original, 1.5, 1.6, Condition-Zero, Source y Global Offensive, y es hasta hoy que sigue siendo uno de los bastiones de Valve.

En la actualidad nos encontramos en la versión Global Offensive, título que el 2019 se convirtió en Free To Play y es hasta ahora uno de los juegos multijugador más jugados del mundo, compitiendo contra Fortnite y League of Legends.

Es tanta la popularidad que ha tenido Counter-Strike desde sus inicios que su propia comunidad creó mods para cambiar el contenido del juego, por ejemplo, era común encontrar en la versión 1.6 servidores con modo Zombie, SoccerJam, Surf, Deathmatch, GunGame, etc.

Y Ustedes ¿Qué recuerdos tienen de Counter-Strike?

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba