SEGA quiere seguir lanzando ports, remasterizaciones y remakes de Atlus

SEGA-ATLUS

SEGA aseguró que ya planean lanzar más títulos de Atlus en forma de ports, remasters para otras consolas. El éxito de Persona 4 Golden juega un rol clave en esta decisión.

SEGA sigue teniendo unos cuantos proyectos abiertos, tras la noticia del cierre de sus centros arcades y de la reestructuración del personal que tuvo tras esto, además del lanzamiento de Yakuza Like a Dragon, la compañía tiene unos cuantos planes bajo la manga.

En junio de este año SEGA anunció el lanzamiento de Persona 4 Golden en Steam. El resultado fue mucho mejor de los esperado y el título se mantuvo entre los más vendidos de la plataforma, alcanzando el medio millón de copias vendidas en muy pocos días. Es por esta razón que SEGA se replantea lanzar más ports y remasterizaciones de Atlus.

El CEO de SEGA, Haruki Satomi, habló al respecto de este tema en la reunión informativa sobre los resultados financieros de la empresa y ha dado esperanza a los fans de ver más ports, remasters, remakes de Atlus en otras plataformas.

«En cuanto a Steam, aunque no hemos estado lanzando activamente títulos de Atlus en PC, sentimos que había mucho potencial allí y lanzamos un puerto directo de Persona 4 Golden para PC, y la respuesta de los usuarios superó nuestras expectativas» explicaba Satomi.

Pero el CEO no se ha conformado con lanzar una valoración, si no que abre la puerta a más proyectos similares. «Dicho esto, esperamos lanzar títulos del catálogo de Atlus en varias plataformas, ya sea como ports directos o en forma de remasterizaciones o remakes.»

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba