El brazo biónico de Venom Snake utilizado en Metal Gear Solid 5 es traído a la realidad

1605129768_427449_1605129803_noticia_normal

El brazo biónico ya es una realidad gracias a la prótesis Hero Arm de la compañía Open Bionics en colaboración con Konami.

La compañía tecnológica Open Bionics presentó junto a Konami una versión de su prótesis de brazo llamada Hero Arm, esta versión es totalmente personalizable y aprovecharon para mostrarla como el que luce Venom Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La desarrolladora japonesa lo presentó en un nuevo clip de vídeo en el que un fan del título prueba las bondades de este nuevo brazo protésico. Konami ha mostrado en que consiste esta nueva versión del Hero Arm de Open Bionics.

Un vídeo en el que Daniel Melville, un fan de las saga de Konami de 29 años y que nació sin el antebrazo derecho, prueba este nuevo Hero Arm tan especial, destacando las capacidades de dicha prótesis a nivel de agarre y comodidad: “Es un avance increíble. Es todo lo que siempre he querido de un brazo biónico. Soy un ávido jugador y fan de Metal Gear Solid y tener el brazo real de Snake es simplemente de locos”, asegura Melville.

“Desde que Open Bionics se fundó hace seis años, el brazo de Snake es uno de los diseños más solicitados para Hero Arm, por lo que estamos encantados de ofrecerlo a nuestros usuarios, y muy agradecidos a Konami por colaborar para hacer realidad la ficción”, asegura Samantha Payne, directora de operaciones y cofundadora de Open Bionics.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba