¡HONK! Fall Guys recibirá una skin de Untitled Goose Game

1ba5968be81829554d83d602200a04e7

El Battle Royale recibió varias novedades en su actualización de mitad de temporada.

Mediatonic sigue preparando sorpresas para todos los jugadores que están disfrutando la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. El Battle Royale recibió su actualización de mitad de temporada que entregó diversas novedades y ajustes para mejorar la experiencia del juego.

El estudio desarrollador del título realizó un stream en Twitch donde mostraron la nueva skin que llegará a Fall Guys. Se trata de un atuendo inspirado en el juego Untitled Goose Game.

En la actualización se liberó un nuevo nivel, más variaciones a las pruebas que ya estaban, un nuevo sistema de nombres para PC y habilitó algunos de los disfraces destacados en la rotación de la tienda.

Sumado a todo esto, la actualización incluye la opción para seleccionar servidores por región. Se añadieron ajustes de idioma y se hicieron cambios en la estabilidad de las partidas, además se redujo la aparición de ciertas pruebas.

Con respecto a la nueva skin, el traje de ganso del título Untitled Goose Game estará disponible a partir de esta semana. Si todo sale a lo calendarizado por el estudio la skin se podrá conseguir a partir del viernes 13 de noviembre.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba