Ya puedes disfrutar las misiones previas a Shadowlands en World of Warcraft

YHH1Q4I7FMAG1586191153529

Blizzard liberó las misiones previas al lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft que será estrenado el próximo 23 de noviembre.

Tan solo quedan semanas para el estreno de la octava expansión de World of Warcraft, estamos hablando de Shadowlands, la que será lanzada el próximo 23 de noviembre a las 20:00 horas en territorio nacional.

Desde esa fecha en adelante los jugadores podrán disfrutar de las nuevas aventuras que llegarán a Azeroth, pero antes de ese día los usuarios del MMORPG más popular del mundo podrán disfrutar de las misiones del evento de pre-lanzamiento.

Tras la destrucción del yelmo del Lich King por parte de Sylvanas Windrunner, la plaga comenzó a sumir el caos en Azeroth y es por ello que los campeones de la Horda y la Alienza son convocados para plantar cara a esta nueva amenaza.

 Este evento doble de la Plaga forma parte de la actualización de contenidos previa a la expansión que llegará dentro de una semanas, la cual contará con:

  • Una experiencia renovada de subida de nivel donde los jugadores pueden llegar hasta un nuevo nivel máximo, 50 (que aumentará hasta 60 en Shadowlands).
  • El Confín del Exilio, un rediseño a fondo de la experiencia para jugadores nuevos de WoW, con su propia historia épica que presenta los elementos básicos del juego.
  • Cientos de opciones nuevas de personalización de personaje.
  • Ajuste de los niveles de los objetos y las estadísticas para una correcta adecuación a los nuevos ajustes de nivel.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba