Festiweek Fanta : 5 años juntos en las ediciones presenciales y este año juntos Festiweek edición digital

WEB

La refrescante bebida sabor naranja ha estado junto a FestiGame desde el 2015 y este año no iba a ser la excepción. 

Este 2020 se cumplen cinco años desde que Fanta se unió al máximo evento de los videojuegos de Chile, FestiGame. Y a pesar de que este año el evento presencial no se pudo realizar debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país, Fanta continúa apoyando al gaming siendo parte de #FestiWeek, el evento digital que hará llegar lo mejor del gaming, competencias de videojuegos y cosplay a todos los hogares a través de internet.

Fanta es una de las compañías que sigue apostando fuerte por los videojuegos en FestiGame, llegado a tal punto que en el 2019 la gaseosa tuvo su propio escenario llamado «Fanta Stage».

En este espacio se han vivido momentos únicos dentro del evento, por ejemplo, en la última edición presencial de FestiGame  el K-Pop se tomó el Fanta Stage y los espectadores pudieron ver los enfrentamientos de las mejores bandas tributo del país. Sumado a todo, grandes invitados del mundo gamer.

FestiGame y Fanta han visto crecer el mundo de los videojuegos en Chile desde el 2015 y este 2020 seguirán juntos en un evento diferente, pero que busca seguir acercando lo mejor del gaming a todos los chilenos.

Sigue las novedades de FestiWeek Fanta 2020 en nuestro sitio web y entérate de lo último en el mundo de los videojuegos la semana del 7 al 13 de diciembre .

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba