Jueza desestimó acusaciones de robo en contra de Epic Games

Fortnite-iPhone

La batalla legal entre Apple y Epic Games sumó un nuevo capítulo en los juzgados del distrito norte de California.

Hace unos meses informábamos que Epic Games fue expulsado de la App Store de Apple por no cumplir las condiciones de funcionamiento dentro de esta plataforma, sumado a todo esto la compañía tecnológica demandó a Epic Games en los juzgados del distrito norte de California.

Entre las acusaciones de Apple se encontraba el perjuicio por robo, pero durante los últimos días la jueza, Yvonne Gonzalez Rogers, desestimó las acusaciones de Apple en contra de Epic Games .

“Éste es un caso de incumplimiento de contrato de alta importancia y un caso antimonopolio y eso es todo en mi opinión. No se puede simplemente decir que es ilegal independientemente”, le explicó la jueza al abogado de Apple. “Tienes que tener pruebas”.

Es importante destacar que a pesar de esta decisión, Epic Games no ha ganado el juicio en su totalidad. Esto ya que la acusación es sólo uno de los cargos que presentó Apple en contra de la desarrolladora de videojuegos.

Con esto, los juicios continuarán pero con otras acusaciones como el incumplimiento de contrato en la fecha que se fijó hace algunas semanas. Así que aún falta mucho para saber el futuro de Fortnite en los dispositivos de Apple.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba