¿Cuántas han vendido? Phil Spencer se pronunció acerca las ventas de las Xbox Series X

phil-spencer-xbox-streaming-1876611

Las ventas de la nueva generación de consolas de Microsoft no serán reveladas. Esto fue confirmado por Phil Spencer, incluso si el dispositivo supera a Sony.

La nueva generación de consolas ya se estrenó en muchas partes del mundo. La competencia entre Xbox Series y PlayStation es intensa entre ambas plataformas y los gamers quieres saber si habrá un ganador en el futuro.

El ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, se pronunció acerca al debate en la guerra de consolas y explicó que mantendrá su decisión en no revelar cuantas Xbox Series X se venderán. En entrevista con The Guardian el ejecutivo mencionó

«Sé que parece manipulador y me disculparé por eso, pero no quiero que mi equipo se concentre en las ventas de consolas. El resultado principal de todo el trabajo que hacemos es cuántos jugadores vemos y con qué frecuencia juegan. Eso es lo que impulsa a Xbox. Si empiezo a destacar algo más, tanto pública como internamente, cambia nuestro enfoque. Divulgamos públicamente los números de los jugadores. Eso es lo que quiero que nos impulse, no cuántas piezas individuales de plástico vendimos.»

En la entrevista se preguntó a Spencer si esta estrategia cambiaría en el supuesto de que Xbox Series X superase a PS5 en ventas. El directivo se mostraba contundente y comprometido con su decisión: Puedo prometer que no lo haré.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba