La saga Nioh llegará a PS5 con dos entregas en 4K y 120 fps

nioh-collection-2134699

Nioh llegará a la nueva generación de consolas con una edición que reunirá dos juegos, los cuales traerán mejoras visuales y de rendimiento.

La saga Nioh llegará a la nueva generación de Sony a principios del 2021. Los dos títulos desarrollados por Team Ninja contarán con versiones next-gen gracias al lanzamiento de las distintas ediciones que traerán todo el contenido lanzado hasta ahora.

En una publicación hecha para el blog de PlayStation, Koei Tecmo anunció el lanzamiento de The Nioh Collection y otras tres ediciones especiales. Todas llegarán el próximo 5 de febrero de 2021.

  • Nioh 2 – The Complete Edition (PlayStation 4)
  • Nioh 2 Remastered – The Complete Edition (PlayStation 5)
  • Nioh Remastered – The Complete Edition (PlayStation 5)
  • The Nioh Collection (PlayStation 5): con las dos entregas y sus respectivos DLC’s

Cada una de las ediciones traerá todo el contenido que se haya lanzado para cada juego, DLCs incluidos. Se detalló cómo se podrá actualizar el juego para aquellos que tengan las versiones de PS4:

  • Los jugadores que posean Nioh 2 – The Complete Edition en PS4 pueden actualizar a Nioh 2 Remastered – The Complete Edition en PS5 sin costo adicional.
  • Los jugadores que posean Nioh 2 en PS4 pueden actualizar el juego base, Nioh 2 Remastered en PS5, y recibir la versión para PS5 de cualquier expansión DLC que posean en PS4.

«Todos los títulos disponibles en PlayStation 5 admitirán resolución 4K para imágenes nítidas, hasta 120 FPS para un combate suave como la seda, tiempos de carga ultrarrápidos y la capacidad de transferir tus datos desde las versiones de PS4 para continuar tu viaje justo donde lo dejaste.» detallan en la publicación

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba