CyberPunk 2077 muestra un nuevo gameplay demostrando la tecnología Ray Tracing

screen-image-mercenary-49f166ed

El título de CD Projekt RED volvió a sufrir una filtración de su gameplay en el que podemos observar como funciona la tecnología Ray Tracing dentro de este mundo.

A tan solo semanas del estreno de CyberPunk 2077, el título de CD Projekt RED sufrió una nueva filtración de su material. Esta vez se trata de un gameplay donde se demuestra como funciona la tecnología Ray Tracing dentro de Night City.

Este nuevo gameplay filtrado desde Alemania y que presenta una calidad muy baja permite ver en que estado se encuentra CyberPunk 2077 tras los retrasos que ha sufrido este RPG. En este video podemos ver como se incorpora la tecnología de Ray Tracing que estará disponible en la nueva generación de consolas y PC.

Night City es un lugar para aprovechar al máximo todas las innovaciones gráficas que introduce el trazado de rayos. Los locales en la noche, con las luces de neón iluminando las calles, los reflejos en el agua estancada de los charcos de la ciudad o los rayos de sol que se cuelan entre los rascacielos serán un regalo para la vista.

En el video se muestra una conversación breve con Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves y nos permite ver en profundidad las calles de esta metrópolis que exploraremos en el juego.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba