Demon’s Souls no posee Ray Tracing debido a la falta de recursos

En una entrevista con Digital Foundry explicaron los motivos de la ausencia de esta tecnología de luz y también la falta de personal.

Es uno de los títulos del momento tras la salida de la nueva generación de consolas, estamos hablando de Demon’s Souls Remake, videojuego que llegó el pasado 12 de noviembre con el lanzamiento de la PlayStation5 y que ha sorprendido a varios por su apartado visual.

A pesar del gran nivel mostrado en el desarrollo de los niveles del título surgió la duda si este iba a tener la tecnología de Ray Tracing, la cual está presente en la mayoría de los títulos de esta generación, pero desde BluePoint Games salieron a responder esta duda.

En una entrevista con Digital Foundry, el estudio norteamericano explicó que no hay ningún problema con las capacidades de la consola para ofrecer esta tecnología, pero que si hubo una falta de recursos para poder implementarlo.

En la misma entrevista señalan que aún falta mucho por exprimir de la tecnología de la nueva consola y que no descartan el añadir el Ray Tracing en una actualización en el futuro. Podrás disfrutar de Demon’s Souls en la modalidad 4K y 30 fps o a 1440p reescalados y 60 fps.