Capcom muestra nuevo arte conceptual de Resident Evil 8 Village

1591952507_470156_1591952814_noticia_normal

El nuevo episodio de la saga de terror de Capcom está planificado para el próximo 2021 en la nueva generación de consolas y PC.

Uno de los personajes más icónicos de la saga de terror de Capcom es Chris Redfield. El protagonista de la primera entrega ha participado en más títulos de esta aventura y en Village no será la excepción. Resident Evil 8 continuará los hechos ocurridos en Biohazard y gracias a una actualización en Steam se hizo publico una nueva imagen del videojuego.

La imagen en cuestión es una alteración de la portada original en la que se puede intuir que Chris podría estar infectado de alguna manera, ya que en su composición se da a entender que es un hombre lobo. Quedará por verse si el personaje será un héroe en toda regla o podremos ver la faceta del villano.
Sabemos que fue Chris Redfield el hombre que llevó a Ethan a este pueblo endemoniado.

Resident Evil Village está previsto para llegar a las consolas de nueva generación y Capcom está estudiando la posibilidad de hacer un port para PS4 y Xbox One, sin embargo, de momento no hay confirmación de que esto vaya a ocurrir. El octavo capítulo de la saga también será comercializado en PC. Aún no hay una fecha concreta de su lanzamiento, lo único que se sabe es que llegará en algún punto de 2021.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba