EA Sports confirma la llegada de David Beckham como jugador a FIFA 21

Beckham

El astro inglés llegará como nuevo icono a Ultimate Team, el jugador regresa al título de fútbol tras su última aparición en 2013, año en que se retiró.

EA SPORTS FIFA confirmó un acuerdo de embajador multianual con el ícono del fútbol, David Beckham, un jugador que trascendió más allá del deporte, y uno de los pocos jugadores que han ganado títulos de liga en cuatro diferentes países, jugando en la Premier League, LaLiga, Serie A, MLS y Ligue 1, entre otros grandes logros en su carrera, tanto dentro como fuera del campo. 

Para celebrar su regreso al título, todos los que jueguen FIFA 21 hasta el 15 de enero de 2021, recibirán un ítem único, no intercambiable, de David Beckham en FIFA Ultimate Team; también lo recibirán como Rompe Límites en VOLTA, a partir del 15 de diciembre de 2020. Adicionalmente, en reconocimiento a sus logros dentro y fuera del campo de fútbol, Beckham será agregado como Ícono de FIFA Ultimate Team en diciembre. 

La Edición Standard de FIFA 21 también será reemplazada temporalmente con una edición digital con la Beckham en la portada en las tiendas de PlayStation y Xbox durante las fiestas decembrinas. Los 3 niveles de los ítems del ícono de David Beckham también serán agregados en FIFA Ultimate Team, siendo parte de los packs durante diciembre de 2020. 

“Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi edición de portada para FIFA 21… ¡Emocionado de estar de regreso en el campo como ícono con algunos de mis viejos compañeros!”, comentó David Beckham.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba