La Microsoft Store publicó la fecha de lanzamiento de Far Cry 6

Far Cry 6

La tienda virtual de Microsoft se adelantó una vez más y anunció la fecha de un lanzamiento no confirmado por Ubisoft.

Ubisoft continúa preparando sus lanzamientos tras lo ya realizado con Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, ahora los siguientes en la lista son Immortals: Fenyx Rising (3 de diciembre) y Far Cry 6 que estaba previsto para febrero de 2021.

A pesar de esto último desde Ubisoft anunciaron que no llegarían en la fecha estipulada, tampoco revelando una nueva en el calendario a la desarrolladora francesa se les adelantaron y ya conocemos la nueva fecha de lanzamiento.

Según la Microsoft Store la séptima entrega de la saga de Far Cry llegará el próximo 26 de mayo. Esta no sería la primera vez que la compañía fundada por Bill Gates hace esto, ya que ocurrió lo mismo con Immortals: Fenyx Rising.

En esta nueva aventura nos embarcaremos a Cuba donde tendremos que luchar contra el presidente Antón Castillo, candidato que ganó las elecciones, pero que luego se convirtió en un dictador. Far Cry 6 está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Al igual que muchos otros títulos, quienes compren el juego en la pasada generación de consolas podrán actualizar gratuitamente su versión a la nueva.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba